P

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hoy comiendo con un cliente me comentaban el estress que impera en Microsoft España con el Software Libre. Están empeñados en que somos el mismísimo diablo y a la vez que han acabado con nosotros (sic). Lo cual por supuesto no deja de parecerme cuando menos gracioso. Una de las directivas que han puesto en marcha es publicar masivamente casos de éxito y sobre todo si durante el proceso han eliminado algún servidor con linux. Si uno ojea cualquier revista informática sabrá de que le hablo.

Me parece una buena idea que hagamos lo mismo y enviémos todos los casos de éxito a todas las revistas de informática que conocemos. La campaña la podemos llamar un caso de éxito al día y solo hay que hacer algunas tareas fáciles:

* Redactarlo. Todos los casos de éxito son iguales se puede copiar la estructura.
* Mandalo a las revistas de informática incluidas las de distribución gratuíta como pvd o channel. Aunque estas revistas son muy fieles a los que pagan la publicidad esto les obliga a ser imparciales y no poder censurarlas todas 😉

* Publícalo en tu web, en la de tu empresa, en la de tus colegas.

* Envíalo a Barrapunto y Meneame  (He puesto Meneame por que no puedo soportar más la presión a la que me someten y así remedio haber dicho que me gustaba fresqui.com y espero que con este más que sincero arrepentimiento vuelva a ser “normal” y no cuestionado en mi defensa diaria del software libre y la revolución digital y no estoy bromeando lo digo de corazón).

Por cierto solo me meto con Microsoft a “deguello” cuando hacen juego sucio y ellos saben perfectamente a que me refiero. Tenemos muchas cosas que hacer como para perder el tiempo con ellos.

Social Share Counters

Leave a Comment