Ya esta disponible la primera beta para linux del democracy player

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Es GPL y es la forma en la que se va a ver la televisión a corto plazo. Yo ya no puedo ver las 2.000 horas de oferta televisiva que se ofrece en EEUU. Cuando viajo a EEUU me encanta usar el TIVO de Miguel para ver lo que me da la gana, cuando me apetece. Si al TIVO le añades, rss exportable a otros usuarios y bittorrent es simplemente genial.

Una de las cosas que necesita el proyecto es algo de dinero y programación pero probablemente lo primero sea mejor por que tienen un buen equipo. Para ello lo están diggueando y mi humilde recomendación es que les ayudéis con las dos cosas: diggueando la version linux del democracy player y haciendoles un paypal con esos dolares que te sobran de lo que te paga google. Podría recomendar que se meneara pero esto es automático si se digguea 😉

Además crear tu propio canal de tv es muy fácil, casi tanto como montar un blog. Hay que aprovechar para hacerlo antes de que algún listillo como la SGAE y compañía empiecen a considerarlo un peligro para sus asociados y la creatividad. De momento no hay nada que te impida tener tu propio canal y que como con los blogs sean tus lectores/visualizadores los que decidan si ven o no tus contenidos. Igual que los blogs para lo bueno y para lo malo.

Social Share Counters

Leave a Comment