LED Throwies

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Después de la reunión con Akamai en cambrige me fuí a buscar a Miguel y Nat a sus oficinas y la mesa de Nat además de 4 helicopteros eléctricos había cientos de leds, pilas, epoxi, etc. ¿para que se usa todo esto?  para adornar la ciudad 😉

En NYC lo utilizan en las zonas metálicas donde han aplicado pinturas anti-graffiti por ejemplo. Pero es usual verlos en las farolas, en las escaleras de emergencia, etc.

Hay mucha información sobre los led throwies en del.icio.us

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

1 Comment »

  1. josean Said,

    May 22, 2007 @ 11:56 am

    antes de ponerme a inundar supercies metalicas con luces de colores yo lo pensaría un poco. los famosos Throwies llevan cada uno una pila de botón altamente contaminante. Como además se “abandonan” por la ciudad, no garantizamos que acaben en un vertedero adecuado para su uso.
    Con su pila de botón, cada Throwie podría contaminar 600.000 litros de agua, una cantidad mayor que la que bebe una familia de 4 miembros ¡durante toda su vida! un montaje como este http://videos.elcomerciodigital.com/informaciondecontenido.php?con=214 de 50.000 leds podría contaminar 30.000 millones de litros el agua de 200.000 familias durante toda su vida.

    Antes de ponerme a hacer más coold mi ciudad yo pensaría en que van ha beber las generaciones futuras.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment