Fotos de la Linux World Expo de Boston y la "otra" foto.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

He subido algunas fotos de la Linux World Expo de Bostón. Esta visita a Bostón está siendo muy provechosa y me ha venido de lujo tener la oportunidad de asistir a esta conferencia. Hacía mucho tiempo, casi un año, que no veía a mucha de la gente que se ha reunido aquí y muchos de ellos son auténticos hacker de los que hacen que cambien muchas cosas entre otras la omni-presente y siempre poderosa industria del software [1]. 

Sigue sorprendiendome que estos hackers con algunos cientos de horas y mucho tesón hayan sido capaces de hacer cambios revolucionarios pero así son las cosas y esto es lo que les hace grandes haber creído en ellos mismos y tener la osadía y desverguenza de hacerlo. Disfrutar de las fotos al menos lo que yo he disfrutado del encuentro.

[1] Aunque todavía les guste pavonearse del poder que les queda haciendose fotos estilo las azores. Cada uno es responsable de sus acciones y por quien se deja aconsejar, igual que todos somos responsables de no olvidarnos de ello . Muchos de los que aparecen son famosos por llamar comunista a todos los que usan software libre y comparar automáticamente a todos los que los usan con Cuba y Venezuela, alquilar barcos para meter las patentes de software en europa o alquilar fachadas para influir en los diputados. Ahora nuestro ministro se va a reunir con ellos periódicamente para que le asesoren sobre tecnología. Genial sobre todo cuando no hay nadie que tenga la valentía de hablarle de revolución digital o simplemente de una política tecnológica progresista. Es como poner la zorra a cuidar las gallinas. La menos zorra, y que me perdonen los implicados que se sientan aludidos, es Miguel Subirach de la asociación de usuarios de internet pero este sin duda no solo no apoya el software libre o entiende que es la sociedad de la información si no que es el ejemplo más claro de neutralidad tecnológica (y política, y activista, etc) que posiblemente exista en este País. Es que si no metía esta pequeña nota para reflejar el desasosiego que me producen estas pequeñeces reventaban y que cojones este es mi blog.

Social Share Counters

Leave a Comment