De NYC a Boston me toc

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

No me apetece quejarme todo el viaje con el homeland security y menos ahora que acaban de arrestar presuntamente a su responsable por que estaba presuntamente cortajando a un menor.  Mágicamente aparecieron 4 SSSS en los billete de embarque para ir de NYC a Boston y según lo veían los responsables de JFK nos iban dirigiendo a una zona “especial” que estaba en lado opuesto a nuestro embarque en la terminal 3. Nos cachearon y revisaron todo. Buscaron trazas de explosivos en cada rincón de nuestro equipaje, dentro del cdrom del portátil, etc, etc.  En fin que espero que no me toque otra vez en el vuelo de vuelta por que perderé el vuelo de enlace y ya empieza a oler tanto “randon”.

Publicaré unas fotos de los billetes para que veáis donden ponen las SSSS infames y nada habrá que armarse de valor y paciencia y ya de paso tener presunto cuidado con el responsable de homeland security que tengo hijos menores.

Post Relacionados:

  1. De NYC a Boston me toc
Social Share Counters

1 Comment »

  1. Eric Said,

    April 5, 2006 @ 4:12 pm

    Si te hace sentir mejor, a mi siempre me paran “random” en USA y en España. La parte random en USA suele ser cuando estás facturando. Ahi te ponen el SSS en la tarjeta de embarque y te paran después. Ya te digo, a mi siempre…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment