EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

“No lo se y no me importa”

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

2 Comments »

  1. Eric Said,

    April 5, 2006 @ 4:17 pm

    Deberías leer la novela “ignorancia” de Milan Kundera donde define bastante bien la palabra “ignorancia” y explica su significado y raices (como de la palabra añoranza). Es muy curioso. Te escribiría más pero no por falta de saber que poner, sino por que no me apetece (ignorancia vs. indiferente).

  2. Juantomas Said,

    April 5, 2006 @ 4:43 pm

    Me la habría comprado para el viaje de vuelta a España, pero estoy muy enganchando con el libro de Robert Fisk The Great War for Civilisation y no puedo dejar de leerlo. A Fisk me lo había recomendado mucha gente antes pero no tenía ni idea de que era tan bueno y tan crítico con el desastre del medio oriente.

    De hecho estoy teniendo algunas revelaciones interesantes con este libro: por una parte empiezo a tener otro punto de vista de que esta pasando en esta zona y que role juegan EEUU e Israel y por otro lado algo que era obvio para todo el mundo mi nivel de ignorancia e indiferencia sobre este tema 😉

    Es una pena que tenga que irme el domingo por que hay una conferencia de Robert en Boston el domingo en el que presenta su nuevo libro y le introduce Chomsky. Pero bueno no se puede tener todo y realmente ya hecho mucho de menos a mi familia. Contrariamente a lo que pueda parecer lo que más me gusta es estar con ellos y si tengo que viajar por dinero me gusta intentar hacerlo con ellos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment