Pasando la noche del viernes en NYC

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Al final siempre se pierde algo y se gana algo. En la teoría perdimos un vuelo a cambio de incrementar la seguridad en los EEUU.

Lo que que realmente ganamos es que pasamos el viernes en NYC. Desde el aeropuerto cogimos un taxi directo a Battery Park en las que nos esperaba una fiesta en la que no estaba planeado asistir y que realmente fué genial. No solo nos acogieron calurosamente, nada que ver con la policia de fronteras, sino que además fué divertidísima.

Lastima que tuvieramos que madrugar para retomar el viaje y no pudieramos retomar la siguienta parte de la fiesta 😉

Ejovi nos ofreció su apartamento y allí dormimos unas horas. Tener a Ejovi de amigo es todo un honor y el sabe que no lo digo solo por cuestiones hoteleras. Desde allí salimos super temprano hacía el JFK para coger el vuelo a Bostón y desayunar con Miguel de Icaza en mi restaraurante judio de bunchs favorito de Boston: E&E que en yidish es algo asi como es and es que es comer y comer. Por supuesto lo de coger el vuelo en el JFK también tuvo su historia.

Por cierto que tienen en común los apartamentos de Ejovi, Miguel de Icaza y Shane (ktwo): muchas cosas que no vienen al cuento pero la que me llamó más la atención fué el destructor de papeles. Pensé que es por que es una clase de papelera más eficiente que las que usamos en el sengudo y tercer mundo pero no. Tiene que ver con la facilidad con la que te roban la identidad si cogen tus datos personales sobre todo el número de la seguridad social. Tengo que escribir algo sobre nuestro super dni electrónico que tiene que ver mucho con esto o a lo mejor se lo digo a Fernando Acero que seguro lo hace mejor y con mucho gusto. Y eso que no tienen DNI digital 😉 !

Social Share Counters

Leave a Comment