Los estandares abiertos son el peor enemigo de la creatividad

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

y por supuesto acabará con la innovación. Esta es la nueva estrategia de Microsoft. Al menos es la que están utilizando en el cuerpo a cuerpo con nuestros representantes políticos. Por cierto en inglés cuerpo a cuerpo debe ser lobby mientras se come en un restaurante. Es curioso que casi siempre el mejor lugar para hablar de estrategia tecnológica sean restaurantes o turismo patrocinado. Tendremos que replantear más zonas de reunión “neutras” para nuestros representantes.

No me parece mal que se defiendan pero o son rematadamente imbeciles o piensan que nuestros políticos lo son, la Unión Europea no se entera y en general los usuarios somos tontos. Por cierto la otra andanada es que la Unión Europea les odia y por eso les va a empezar a cobrar la multa diaría, supongo que se les habrá olvidado que son los mismos a los que presionan y tratan de engañar para que haya patentes de software en Europa.

Mi amigo Fernando Acero ha vuelto a documentar por que hay que posicionarse acerca del software libre. Y cuando digo posicionarse me refiero a en cualquier sentido. Lo triste a estas alturas es que por miedo o inconsciencia digital no exista una posición meridianamante clara tanto a favor como en contra. Tenemos derecho a saberlo para que los que estamos comprometidos con la revolución digital podamos saber quien la favorece y quien la entorpece y que por supuesto ambos tengan lo que se merecen y en su justa cantidad.

Social Share Counters

Leave a Comment