Vota a hirpergate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

No es que sea una cuestión que hayamos incentivado en estos lares, pero cuando la empresa y la tecnología de un amigo, Sergio Montoro, tiene la posibilidad de ser votada a nivel mundial, sólo os podemos pedir a todos los lectores de esta web, que voteis a favor de la base tecnológica Hipergate (Categoría Enterprise) y luego Hipergate.

Hipergate es una aplicación destinada a empresas que permite a las mismas gestionar y facturar a sus clientes de una manera fácil, modular y escalable, basado en software libre y que es a la misma vez software libre. No conozco bien a las otras, no conozco el mercado lo suficiente, pero sí puedo decir que en Monolabs que trabajamos con ella y es perfecta para nuestras necesidades.

Además, tener una aplicación española libre para ser votada a nivel mundial, es simplemente estupendo para entender lo que realmente significa la innovación, el trabajo duro, y el sacrificio, que en España significa emprender. Por eso no nos queda otra cosa que apoyar a Hipergate. Se lo han ganado!

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Leave a Comment