Miguel de Icaza ha empezado a grabar su primer

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ayer tuve la oportunidad de oír una de las canciones en vivo, la titulada Gonzalo. Su música esta plagada de influencias de los grandes desde BB King a Gurruchaga. A ver si conseguimos que publique la maqueta de momento solo tenemos una foto de la sesión.

Miguel y Alan

Social Share Counters

3 Comments »

  1. josemaria Said,

    February 10, 2006 @ 8:47 am

    Vaya… estas son las cosas que suele hacer Jesús Vázquez, Bertín Osborne, Jesulín de Ubrique… definitivamente algo está cambiando: el famoseo llega al mundillo del software libre ;-P

    Bromas aparte: si Gurruchaga es el de “la Orqueta Mondragón” no me puedo ni imaginar a un híbrido entre él y BB Kingg de ninguna de las maneras… eso hay que oirlo 🙂

  2. La Mancha de la Calabaza que Ladra Said,

    February 10, 2006 @ 6:41 pm

    Yo lo que realmente deseo que liberen pronto es el vídeo de ejercicios aeróbicos para programadores en el que llevan tanto tiempo trabajando juntos Alan «N0pal» Áspuru y Miguel de Icaza.
    Eso y el libro de recetas «Cocina sana para programadores» de Ismael Olea, tienen que ser el éxito del año.

  3. David Carrasco Said,

    February 11, 2006 @ 12:03 pm

    Icaza es buena gente… pero zapatero a tus zapatos 😉
    Añado aquí una crítica a los de Guadalinex: un poquito de por favor, que la versión que acaba de salir es una modificación sencilla de Ubuntu, nada que ver en algo basado en Linex. Por lo menos le podían haber cambiado los sonidos o algo así. Y encima ya han quitado el color verde, que representa a nuestra Andalucía. Menudo cambio… Y vaya azul más frio y con poca gracia. Es una pena, porque eso lo hubiera hecho yo mismo por 2 o 3 millones de ptas nada más, y en unos meses. Una verguenza. Deberían llamarle ahora Guadubuntu.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment