Desactivado mi buz

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

He decidido desactivar el buzón de voz de mi móvil. Al principio me era realmente útil de vez en cuando tenía un mensaje o dos y lo leía habitualmente. Ahora simplemente se ha convertido en una tarea imposible y que me estresa mucho más que serme útil. Si una conversación se alarga y/o estoy metido en un avión o cualquier otro lugar sin cobertura de pronto me encuentro con un montón de mensajes.

No es que no tenga interés en no responderlos pero se me complica muchísimo disponer del tiempo necesario para escucharlos , responderlos , etc. Y más que cuando vuelvo a tener cobertura es cuando necesito hacer otras llamadas, me estoy en un lugar poco cómodo, etc. Así que lo he desactivado.

Y ahora la gente que necesita localizarme o hacerme llegar un mensaje “normal” sabe como hacerlo y como lo atiendo con más seguridad y calidad. Es tan fácil como enviarme un correo, incluso un SMS y en el peor de los casos ponerse en contacto con mi secretaria que probablemente lo pueda solucionar y si no será capaz de localizarme y hablar conmigo más si es urgente.

Y por otro lado a vodafone le quitamos entre todos un pellizquito de las llamadas que terminan en el buzón.

Post Relacionados:

  1. Desactivado mi buz
Social Share Counters

Leave a Comment