INTECO e innovaci

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

No hay nada que me guste más que escribir entradas en esta bitacora sobre cosas positivas. Ya hay otra gente muy especializada ver solo el lado negativo de todas las cosas, dicho sea de paso se lo merezcan o no.

En el caso de la noticia del INTECO me da mucho que pensar. Es tan fácil hacerlo bien en un país que tiene tan pocas iniciativas innovadoras y las pocas que tiene se venden tal mal que me daría mucha pena que esta terminara en el olvido. Los comentarios de mis amigos Alfredo Romeo y Sergio Montoro coinciden con que poco se va a innovar con la poca información que se tiene del proyecto y menos con la dotación económica que se le ha asignado.

Hasta donde yo se Enrique Martinez va a ser el responsable del centro. A Enrique le conozco desde hace bastante tiempo y es un tio brillante e inteligente y como siempre no me canso de repetir soy un privilegiado con mucha suerte que tiene la suerte de conocer mucha gente como el y tener la oportunidad de aprender y compartir mucho con el. No lo tiene nada fácil con los recursos que le han dado pero Enrique es de León, el centro esta en León y seguro que le gusta más la idea que cuando estuvo en red.es que sin faltar es un sitio mucho más de no pasar nada eso si por voluntad propia de red.es.

En fin Enrique espero que mi amigos del alma, tan certeros y sutiles siempre, se equivoquen con el INTECO y como esta tu mano, confío en tí como siempre desde día que entendiste a que me refería con revolución digital y no tuviste ningún miedo en incluirla en lenguaje y casi conseguir que el mismísimo zapatero entendiera a que nos referíamos. Estoy seguro de que vas a sorprendernos y vamos a olvidar esa etapa tan red.es en la que has estado hasta que te ha llegado esta gran oportunidad.

Social Share Counters

Leave a Comment