Conferencia Mundial del Software Libre en M

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

He recibido esta noticia sobre la nueva versión de gvSIG. Es imresionante a la velocidad que van los valencianos. Me está gustando mucho como lo están haciendo, como han entendido el concepto de servicio a la sociedad (lo cual no está asumido en absoluto en la administración, debe ser lo que se entiende por ser neutral, en los servicios 😉 y como están colaborando con otras comunidades. Chapeau!!!!!

“Ya está disponible la versión 0.5 de gvSIG , el Sistema de Información Geográfica en software libre (licencia GNU/GPL) de la Generalitat Valenciana, una herramienta orientada al manejo de información geográfica, capaz de acceder a los formatos más usuales de forma ágil tanto ráster como vectoriales. Una vez finalizado el proceso de robustecimiento de la versión 0.5, se hace pública la versión estable que incorpora las funcionalidades ya anunciadas en las distribuciones inestables (rc1, rc2, rc3 y rc4), que son, entre otras: el acceso a bases de datos geoespaciales y alfanuméricas vía JDBC, la inserción de símbolos de Norte, la incorporación de plantillas en los mapas y la lectura de los formatos de imagen GIF y BMP. Puedes descargarte la aplicación en la sección de Descargas de la web .”

Estarán en la conferencia mundial del software libre de Málaga. Seguro que dando una conferencia y un taller y no se si montarán un demo permamente durante los 3 días.

Por cierto ya esta abierta la pre-inscripción a la conferencia.

Social Share Counters

Leave a Comment