Adoro Flickr

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Berlin 2001

japo_001,
originally uploaded by juantomas.garcia.

Cada vez que quiero hacer algo me sorprende por que va y lo hace. Pero es que además va y lo hace fácil.

Me gusta revisar mis fotos, ver las de mis amigos y una de las cosas que me apetece de vez en cuando es bloguear algo sobre alguna foto.

WordPress y Flickr se llevan suficientemente bien como para hacerlo a la perfección. Ambos han entendido que cuanto más abiertos son (ellos y sus APIs) más sorpresas les dan los usuarios creativos. Y esto que al principio parecía un movimiento estratégico que no iba a tener repercusión la está teniendo y mucha.

A pesar de mis crí­ticos, que tanto me entretienen, esto es lo que considero web2.0. Simple y llanamente intentar hacer las cosas mejor y además estar orgullosos de ello.

La web1.0 y casi todos los detractores del concepto web2.0 siguen defendiendo la tecnologí­a que se usaba en el 1991 cuando entre por primera vez en internet de la mano de compuserve y su pasarela. Por cierto en una tarde me paseé por casi toda internet 😉

Social Share Counters

No Comments »

  1. syliconhands Said,

    January 7, 2006 @ 2:02 am

    Aunque no os lo creáis llevo muchos años en red y realmente me he movido por muchísimos blogs, weblogs, logs, y tantos otros nombres que le podemos encontrar y jamás he utilizado flickr. Creo que es hora para comenzar mis andaduras por ese mundo. Además a mi me gusta la fotografía desde hace… pufff, y más. Creo que nací con una cámara bajo el brazo. El caso que debe estar bien unir las dos pasiones.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment