Difundiendo el congreso

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Estamos enviando este texto a colegios, institutos, profesores de informática, centros de formación profesional, universidades relacionadas con el software libre y la sociedad del conocimiento.

Si nos podéis ayudar a ponerlo en tablones de anuncios, enviarlos a centros, a los responsables de informática, incluso a asocaciones sería ideal.

Este es texto de la carta:

Hola:

Os mando esta información, sobre el Congeso de Hispalinux (Asociación de usuarios de Software Libre) http://www.hispalinux.es.

La entrada al Congreso es gratuita y hay previstos varios talleres muy interesantes y entre ellos, uno de instalación de Linux, con el lema “Trae tu ordenador y te llevarás Linux instalado”.

La intención de este congreso es la de acercar a los jóvenes a las nuevas tecnologías y a la Sociedad del Conocimiento, de la mano del Software Libre, verdadera opción de futuro para la sociedad actual. El Congreso tiene por lema “Construyendo el futuro: software libre, una oportunidad para todos” y permitirá entrar en contacto con las tecnologías más punteras, a través de conferencias, juegos, música, demostraciones y talleres basados en Software Libre, que tocarán los aspectos tecnológicos de la Sociedad del Conocimiento y la tecnología informática de forma amena y con independencia de los conocimientos técnicos.

La web con información del congreso está en:

http://congreso.hispalinux.es/edicion/2005/index.php?idioma=es

Está patrocinado por:

Mar (Madrid Red), la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura,Cámara Comercio de Madrid, Cocacola, Fon, HP, SUN y CAPI.

La ubicación es muy céntrica y tiene muy buenas comunicaciones.

Un saludo.

*******************************************************************

Y esta es la nota de prensa:

Un año más el congreso de Hispalinux abre sus puertas. En su séptima edición se presenta un congreso que pretende mostrar a toda la sociedad
el éxito del software libre. Con ese ánimo este año además de las ponencias técnicas, que mantendrán el acostumbrado nivel de todos los años, incluyendo la presentación de no pocas novedades, se presenta un congreso dedicado a mostrar a la sociedad el porqué del éxito del software libre.

Ponencias, mesas redondas, demostraciones de productos, talleres prácticos y tutoriales divulgativos estarán disponibles para todos los que quieran acercarse al congreso.

El congreso se celebrará los días 20,21 y 22 en el Centro de Convenciones Mapfre [1] de la Avenida General Perón, 40. En pleno centro de Madrid y con muy fácil comunicación.

La entrada al congreso es gratuita

Muchas gracias !!

[1]http://www.ccmapfre.com/madrid/informa.htm

Social Share Counters

Leave a Comment