Ya tengo mi Nokia 770

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hoy he recibido un maravilloso nokia 770. Las primeras sensaciones son muy buenas ;-). Ultimamente he jugado con muchas pdas y reconozco que hay algunas que no me gustan nada. Para ser justo hay algunos modelos de HP que me gustan mucho y de los que hablaré en breve.

Una de las cosas que más me ha gustado es lo bien que esta acabado como producto. Tanto en el hardware como el software se nota que le han puesto mucho cariño y muchas horas. He dicho cariño a conciencia, aunque haya una docena de moñas a los que les molesta que la gente le ponga corazón a las cosas ;-P

Como se nota que no es un pocket PC, es un alivio que las cosas tengan sentido, que el navegador lo sea de verdad, que a pesar de haber muy pocas aplicaciones, sean paquetes .deb y aunque se instalen automáticamente. Que no haya usada para nada el reset!!!!.

Es una gozada navegar, chatear, leer el correo. Ahora que compito con joichi en llevar más dispositivos en la mochila el nokia 770 es una de mis piezas mś preciadas y que siempre esta en la lista de prioridades a la hora de recargar y estar a punto.

Por cierto la pantalla es simplemente espectacular.

La única pega de momento es que no tenga microfono y se tenga que poner uno bluetooth.

Imaginar este escenario:

** nokia770 con su wifi

** gnomemeeting con SIP portado al nokia770

** un asterisk en casa y en la oficina en las lineas de tarifa plana.

**wifi gratis en todas partes.

** _todas_ mis llamadas locales gratis (que no sean a la redes de móviles que se han puesto de acuerdo para cobrar una pasta).

Por no hablar de poder trabajar en cualquier sitio, al menos responder correos, navegar y escribir alguna cosas sencilla.

Por cierto muchas a gracias a NOKIA por el producto y por esta unidad 😉

Social Share Counters

No Comments »

  1. Jose Manrique Said,

    November 30, 2005 @ 12:30 pm

    Pedazo máquina, ¿eh?

    Sí tiene micrófono, pero no viene en los manuales, supongo que lo anunciarán para la versión del 2006 cuando le incluyan voip. Está justo al lado del enganche del cargador.

  2. Ramón Ramón Said,

    December 1, 2005 @ 1:05 pm

    Vaya peazo de maquinita, no? Bueno, pues …. ya me concretarás cuando me la prestas, no? Pues ya conoces la maquinita que yo llevo y como que… no? Verdad? Así que como buena acción del mes (que por cierto comienza hoy) espero ese regalito de navidad, además,… así te perdono las cervezitas prometidas.

  3. Ramón Ramón Said,

    December 9, 2005 @ 9:34 am

    Oye Juantomás, aún no me ha llegado tu 770, habla con los del correo, a ver si se ha extraviado. 😉

    Un abrazo,
    RAMON RAMON

  4. julia Said,

    December 12, 2005 @ 12:19 pm

    Hola Juantomás. Me puedes decir dónde la has comprado?. Es que en Madrid es imposible encontrarla, ni fnac, ni MediaMark …
    Muchas gracias.

  5. Ramón Ramón Said,

    January 3, 2006 @ 2:18 pm

    Este es mi tercero y último post: kiiiiiillooo, que llegan los reyes y aún no me ha llegado, ¿con qué mierda de compañía de transportes la has enviado? Mira que como no me llegue para Reyes, me pondré muy, muy triste. eh?
    Un abrazo,
    RAMON

  6. miguel Said,

    February 23, 2006 @ 11:46 am

    hola estoy pensando el comprar esa maravilla,me podiais ayudar diciendome que tarifa cuesta al mes el tener internet.gracias

  7. jessica Said,

    March 12, 2006 @ 6:05 pm

    ola quiero saber como ponerle el msn ami nokia 770.se quem se baja en maemo.org pero nose cual es cmpatible ni nada x favor haber si alguien me lo dice gracias.

  8. quim Said,

    March 29, 2006 @ 7:19 pm

    hola amigos, ya tengo mi nokia 770 y ciertamente es lo mas, pero ahora quiero conseguir una conexion a internet portatil, dicen que mediante un movil gprs es posible, sabeis cual de ellos esta preparado para eso, bueno , sin mas , muchos saludos.

  9. marc131 Said,

    September 10, 2006 @ 10:58 pm

    Hola Juan Tomás.

    Leyendo tu blog me decidí a comprar un manos libres bluetooth.
    Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no es posible usar el 770 con un manos libres, ni bluetooth ni con cable por USB.

    La verdad es que me ha decepcionado muchísimo este aspecto del 770.
    Me parece además de lamentable, ridículo por parte de Nokia.
    Por todo lo demás, genial la maquinita.

    Si alguien supiera de algún plugin para corregir ese error, por favor, que lo diga.
    Gracias y un saludo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment