Premios COFIMAN

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El jueves pasado aprovechando el SIMO, COFIMAN celebró la entrega de los premios COFIMAN. Hay algunas cosas que me parecen que deben resaltarse de este evento:

** COFIMAN es el mayor emsamblador de ordenadores español.
** Desde el 2000 instalan linux en muchos de sus ordenadores siendo no solo pioneros sino probablemente los que más linux venden instalado.
** El premio de mejor socio tecnológico se lo dieron a quien según opinión lo es: Linux. Y es que como me comentaba Gema es sin ninguna duda el mejor socio tecnológico que han tenido. De hecho a este paso va a ser complicado que los otros socios tecnológicos se merezcan este premio.
** El premio lo tenía que recoger el propio linus pero como todos sabemos no termina de gustarle mucho lo de viajar así me invitaron a mi recogerlo. La verdad fue muy fácil hacerse el sueco (no estoy muy seguro que sea finlandés del todo) y todo un placer hacerlo para recibir un premio como este de una empresa andaluza y jienense (para los que no lo sepan todavía mis padres eran de Jaén ;-).

Enhorabuena por el evento a los chic@s de COFIMAN pero sobre todo por haber demostrado que se puede llegar muy lejos y ser líderes sobre todo si tienen los socios adecuados 😉

Social Share Counters

Leave a Comment