SIMO 2005

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

uff el simo siempre es una locura. Suficiente para que no de tiempo a hacer nada más.

Pocas novedades de las de verdad pero esto es algo que ya viene pasando desde hace más de 10 años al menos desde mi punto de vista. Hay gente que lo reconoce y otros no pero es lo que hay con las ferias de este tipo.

Lo más productivo del SIMO para mí es que al final te encuentras a mucha gente conocida y siempre es interesante hacer un “update” de su estado actual: proyectos, su vida, etc. Y este año a diferencia de otros, esta siendome bastante productivo a nivel profesional.

También como siempre es una feria muy dura, muchos kms entre los stand de Hispalinux y FON, entre las visitas a los stand de los amigos y al final de día y de la semana se va notando el cansancio acumulado.

Post Relacionados:

  1. Hispalinux en el SIMO
Social Share Counters

No Comments »

  1. RAMON RAMON Said,

    November 19, 2005 @ 1:05 am

    Hola Juantomas, totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en aquello de contactar con gente y renovar contactos. Y sobre todo, agradecerte enorme y públicamente toda la atención que personalmente me has prestado, y más cuando se todo lo liado que estás. Cada día me demuestras que tanto humana como profesionalmente eres muy grande, y aunque suene a peloteo, he querido expresártelo una vez más, en este caso de forma pública. Un fuerte abrazo, tu amigo,
    RAMON

  2. Óscar del Río Said,

    November 19, 2005 @ 6:19 am

    Hola Juan Tomás, yo no he tenido todavía la oportunidad de conocerte personalmente, espero estar en el Stand de HispaLinux en uno de esos momentos Flash en que puedes visitarlo.

    Ramón, ha sido un placer conocerte en el SIMO, mañana espero pasarme aunque no estoy seguro de si podré. Ya nos veremos en algunas jornadas de esas que hacéis por el Sur.

    Óscar

  3. RAMON RAMON Said,

    November 22, 2005 @ 1:45 pm

    Hola Oscar, el placer ha sido mío, conocer a gente como tú me hace sentirme orgulloso de participar cada día más en actos de convivencia y promoción del software libre. Así mismo, será un placer poder tener por estas tierras del sur.
    Un abrazo,
    RAMON RAMON

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment