Ayto de Terrasa: Workshop Software Libre

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Hoy he estado en Terrasa con los responsables de los sistemas de información del ayuntamiento en un workshop orientado a Software Libre y Administración Local.

Me ha sorprendido como ha transcurrido el workshop y sobre todo la receptividad al modelo de desarrollo del software libre. Ha sido una de esas veces en la que uno tiene la sensación de que claramente se ha pasado el punto de inflexión de la adopción del software libre. Una adopción que no solo implica la migración de aplicaciones sino lo más importante y estratégico: entender y adoptar las bondades de la metodología alrededor del software libre. Estoy seguro de que muy pronto tendremos noticias de Terrasa y será un placer divulgarlas.

Mañana doy una charla sobre software libre para el evento sobre software libre y bibliotecas también en Terrasa. Otro sector que no se conforma con las soluciones propietarias y busca sus soluciones y futuro en el software libre. Procuraré enfocar mi conferencia para contar por que el software libre es interesantes y no solo lo es para los hackers 😉

Social Share Counters

1 Comment »

  1. Albert Marin Said,

    October 20, 2005 @ 1:21 am

    Formo parte del departamento de informática del Ayto.de Terrassa. Coincido plenamente contigo Juantomás en que el seminario fué más allà de lo que me pensaba en un principio. La verdad es que estoy descubriendo todo un mundo nuevo que las paredes del trabajo no me dejaban ver.Seguiremos en contacto y ten por seguro que haremos cosas interesantes en software libre.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment