Javier Cuch

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cuando Jordi Mas hizo una reseña sobre los 100 primeros días del actual gobierno de la generalitat y sus acciones relacionadas con el Software Libre pensé que no podía ser tan duro y que solo era una cuestión de tiempo empezar a ver los resultados.

Ahora Javier de corazón y con todo el dolor del mundo ha escrito una entrada en su bitácora describiendo como siente la situación en Cataluña. Entiendo su desesperación y que busque responsables por que alguien tiene que serlo. Y como no se entiende que exista un mensaje claro incluso contundente a favor del software libre pero no termine de materializarse.

Y es que cosas como a estas alturas regalar el dinero de los contribuyentes en comprar licencias para portátiles destinados a universitarios es un desatino y no hay ninguna excusa. Pero como dice Rosa los responsables catalanes han escogido como se tiene que escoger por critérios económicos no técnicos o políticos otros. Otros 100.000 Euros que no se invierten en la sociedad del conocimiento o se convierten en más ordenadores para los estudiantes.

Será que van sobrados.

Este es el enlace de Javier Cuchí y entrada Una Mercé¨ muy poco libre.

Social Share Counters

Leave a Comment