Oferta de trabajo para "linuxeros"

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Jesús Rubio me ha enviado esta oferta de trabajo para gente que sepa de linux. Me encanta que se reconozca y se valore el conocimiento en software libre. No es que sea la primera oferta que lo reconozca ni mucho menos pero como últimamente solo escucho mensajes apocalípticos sobre el inminente fin de la industria del software por culpa del software libre y los políticos que lo apoyan de verdad no esta mal meter esta noticia. Sobre todo mis colegas linuxeros que están cansados de Madrid y/o que hace mucho tiempo tuvieron que emigrar de su tierra.

El texto de su mensaje es:

“Os envío una dirección en la que se puede ver la convocatoria de plazas (3) para el CIEMAT (www.ciemat.es, bajo la tutela del Ministerio de Educación y Ciencia) que se abre en la bonita ciudad cacereña de Trujillo, a 20 minutos de Cáceres y 45’de Mérida… en plena autovía Lisboa-Madrid.

Una de las plazas es de dirección.

Os lo remito pues aunque el sueldo tal vez no sea para tirar cohetes, es una buena oportunidad para entrar en contacto con la tierra del software libre y, como se puede observar, poner en práctica los conocimientos que
se tengan de software libre, pues explícitamente se piden conocimientos de Unix y linux.”

La url es:

http://www.ciemat.es/convocatorias/rrhh/08ciemat2005/bases%2008.pdf

Social Share Counters

No Comments »

  1. Ángel Díaz R. Said,

    September 12, 2005 @ 10:52 am

    Hola a todos!!

    Acabo de volver de vacaciones y leyendo en este Blog, me he encontrado con esta noticia que me ha ilusionado muchisimo. Al grano, el caso es que yo soy de la preciosa ciudad de Trujillo, como muy ha dicho Juantomás. Había oido hablar del tema este, pero no lo sabia a ciencia cierta, ni sabia quien iba a ser el responsable del proyecto ni nada. Yo estoy trabajando actualmente con GNU/Linex en el proyecto de los Nuevos Centros del Conocimiento, no se si habreis oido hablar de ellos alguna vez. Nos encargamos de alfabetizar tecnologicamente a la población y para ello usamos el software libre que nosotros hemos desarrollado.

    Por ello os aconsejo que os vengais a trabajar a esta tierra, que se vive de maravilla y si es un trabajo con software libre pues mejor que mejor.

    Pues nada chico, si alguno de vosotros viene aquí a trabajar, aquí me teneis para lo que necesiteis (hasta para tomar las cañitas, jeje!!)

    Un saludo a todos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment