cp2005: Concurso de obra derivada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Claudio Zirotti esta organizando un concurso de obra derivada de sus cuadros. Muy interesante ver como cada vez es mas la gente que crea y entiende que es creative commons y como le beneficia. Como podeis ver el cambio del paradigma se extiende horizontalmente. Esta mañana hemos grabado (no habia linea en la sala) la conferencia de Claudio Prado y la subiremos en un ratito.

Como muestra de mi convencimiento de que las obras deben ser libres, os propongo un concurso de obras derivadas. ¿Qué os sugiere mi colección GLOBAL KOS? ¿Sois capaces de producir un videojuego a partir de unos cuadros? ¿Y un salvapantallas, o iconos, o posters, o camisetas, o música, o comics, o…?

Quien presente la mejor obra derivada partiendo de la colección GLOBAL KOS (expuesta en el área de Software Libre de la Campus Party, en la Feria de Valencia), ganará un BuzzBall USB.

Condiciones: las obras derivadas deben regirse bajo la misma licencia que las obras de GLOBAL KOS, que a partir de hoy quedan bajo la licencia CC-by 2.5 (básicamente puedes hacer con ellas lo que quieras mientras menciones que soy el autor). Esto es el Copyleft (mis obras son libres, y las obras que tú crees a partir de las mías han de ser libres también).

Para participar envía un email antes del jueves 28 de julio de 2005 con tus datos y tu obra (o un enlace a ella) a: zirotti@mac.com

Social Share Counters

Leave a Comment