:: Construcci

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

:: Construcción de la Unión Europea de los ciudadanos ::

Las Organizaciones sociales, las empresas, las Instituciones Públicas y los ciudadanos quieren mostrar el más firme apoyo a los europarlamentarios para que sigan manteniendo su independencia de criterio a pesar de las presiones, extorsiones y amenazas que las multinacionales de TIC están lanzando contra ellos.

El Software es la base sobre la que se construyen todos los procesos industriales, comerciales y sociales de nuestro actual mundo y es lógico y comprensible que a las multinacionales les resulte apetecible que se apruebe una legislación que les permita obetener monopolios sobre ideas de negocio, informáticas o de procesamiento del conocimiento pero deben comprender que la sociedad europea se niegue a concederles tales privilegios en aras de su propio futuro.

Es imprescindible que aquellos que representan a los ciudadanos europeos les protejan del poder que supondría tener el control absoluto sobre las matemáticas de este siglo y por tanto de todos los sectores productivos y para evitarlo deben aprobar las 21 ENMIENDAS DE COMPROMISO presentadas y no las enmiendas-trampa con las que se ha sembrado esta directiva que pasará a la historia por haber sido durante su tramitación un ejemplo de como NO se debe construir la Unión Europea y porque los ciudadanos desconfian de los procesos de toma de decisión de sus instituciones.

— Se autoriza la copia y distribución de esta nota de prensa siempre que se haga de forma integra, adjuntando esta nota. — HispaLiNUX es la asociación de usuarios españoles de GNU/Linux, y software libre, inscrita en el registro de asociaciones con el número 163.270. Fue fundada el 20 de junio de 1.997. En la actualidad cuenta con más de 7.500 socios © 2004 HispaLiNUX, asociación de usuarios españoles de GNU/Linux, http://www.hispalinux.es http://prensa.hispalinux.es LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds

Social Share Counters

Leave a Comment