Campus Experience en M

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Raúl Martín de Futura Interactiva me ha pedido 4 “linuxeros” para la Campus Experience que se va a celebrar en Málaga.

El texto con las condiciones es:

“Necesito 4 personas para q trabajen en Malaga con conocimiento de redes y linux
del 30 de mayo al 8 de junio sueldo 380 euros puedes hacer una convocatoria a la gente de Málaga?”

El correo de Raul es:

raul.martin (at) futurainteractiva (dot) com

El mundo empieza cambiar poco a poco y sobre todo por la voluntad de muchos para cambiar las cosas. Y esta campus experience tiene algunos factores interesantes:

** Es una forma de acercar a la gente a las “nuevas tecnologías”. Y es sorprendente la cantidad de gente que todavía no ha tenido ningún escarceo con las tecnologías.

** Como se celebra en Andalucia habrá mucha tecnología libre además de la habitual. Se enseñarán y repartirán Guadalinex por doquier.

** Espero que se enseñen y regalen muchos firefox y openoffice.org para demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible incluso mejor y en windows.

En fin que si sois de Málaga podéis sacaros unas pelillas y/o echar una mano con la difusión de las tecnologías libres aprovechando que la Junta de Andalucia organiza este evento y lo aprovecha para promocionar el software libre.

Que a los malagueños que ya han tenido un congreso de software libre en su ciudad, y muy pronto febrero del 2006 repetirán, les sienten bien las “pastillas rojas” de conocimiento que se van a repartir. Incluso le da morbo que esten mezcladas con algunas azules, que dicho sea de paso cada vez son las menos.

Get Firefox!

Social Share Counters

Comments are closed.