Primeras impresiones de Castellon

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El jueves y el viernes pasado estuve en el congreso de software libre de Castellon. Tuve muchas buenas sensaciones. Después de unos meses “extraños”este congreso me ha aportado la posibilidad de disfrutar de buen ambiente, buenas noticias, muchos nuevos proyectos, la consolidación de los “antiguos”.

Prepararé una entrada con algunos detalles que me han parecido muy interesantes de este congreso y les dedicaré la atención que se merecen. Para empezar agradecer a Silvia que me invitará a “participar” y tener la oportunidad de celebrar la presentación en sociedad de lliurex. Puede que sea de las personas que mejor sabe lo que cuesta sacar adelante un proyecto de esta envergadura entre otras cosas por que los he vivido casi todos muy de cerca, y quiero dar mi enhorabuena a Silvia y a todo su equipo por el trabajo que han realizado durante estos últimos meses y por todo lo que implica su apuesta a partir de ahora. Estaremos apoyandoros en todo lo que podamos.

También quiero agradecer a todo el mundo con el que he compartido un ratito, con el que hemos comentados proyectos, ilusiones incluso preocupaciones. Al final me he quedado con la sensación de que me ha faltado tiempo para haber hablado más, compartido más, aprendido más …

Post Relacionados:

  1. Presentaci
  2. Presentaci
Social Share Counters

Comments are closed.