Ayer estuve en Granada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

y como siempre fué un placer volver a unas jornadas sobre software libre y desarrollo en la universidad de Granada y organizadas por GCubo.

Muchas caras conocidas y muy poco tiempo para charlar y tomar algo sin prisas. Fué un subir-avion-bajar-dar-la-charla-subir-avion-bajar, por culpa mía o más bién que culpa mis limitaciones. Lo dicho una pena por que me hubiera gustado quedarme a todas las jornadas. Hoy entre otros tenía una charla Jorge Cortell que siempre merece la pena verle sin duda, mañana tenía su show Richard Stallman al que al menos hay que verle una vez en la vida para comprender el origen del software libre.

La conferencia se grabó en video así que supongo que en cuanto la pongan online nos avisaran. No fué una conferencia sobre software libre, entre otras cosast por que casi todo el mundo que estaba allí ya utilizaba SL. La enfoqué (o se enfocó) hacia la sociedad del conocimiento para todos, como hacer una hack del planeta para que la podamos disfrutar antes, sobre quienes quieren que no sea así y que tiene que ver, si es que tiene algo que ver, todo esto con el software libre.

Muchas Gracias Antonio Zugaldia y toda tu gente por organizar estas jornadas, por conseguir que en la Universidad de Granada se use y cada vez se hable más de software libre. Por cierto geniales las chapas gnu-toro-osborne.

A ver si me aceptáis un paper el año que viene pero sin mis prisas para que pueda disfrutar de las jornadas 😉

Social Share Counters

Comments are closed.