Se acabo el homenaje a Marlon Brando y la importancia del m

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cuando alcance los 89 kilos di por terminado esta especie de homenaje a uno de mis actores favitos: Marlon Brando. Cogí prácticamente su tamaño y llevaba el mismo corte de pelo que su papel en apocalypse now.

Ahora hace casi dos meses que decidí quitarme esos kilillos y he descubierto lo fácil que es dejar de comer. De hecho es igual de fácil que dejar de fumar que fué justo lo que hice antes de empezar el homenaje a Marlon. Y aquí empieza otro homenaje a otro de mis actores favoritos: Robert de Niro. Este pedazo de animal fué capaz de engordar 30 kilos para hacer toro salvaje y por supuesto luego adelgazarlos.

Y esto es lo que he hecho estos dos meses: adelgazar más de 15 kilos. ¿Como? pues ha sido extraordinariamente fácil y sin ni siquiera pasar demasiada hambre: entendiendo como funciona el cuerpo y como reacciona con los alimentos. Ahora estoy mucho más fuerte, como mucho menos quizas menos de lo que necesito, pero sobre todo entiendo que pasa. Mi “personal-dietist” me ha enseñado a comer y a cuidarme pero sobre todo me ha dado un método para adelgazar y poder seguir viviendo bien después. Y es que al final en casi todo en esta vida lo importante es entender que esta pasando y sobre todo tener un método o una estratégia.

“Yo ya he adelgazado, preguntame como”
Como va de homenajes, este post se lo dedico a esas industrias que tanto han engordado en estos años y que no tienen método ni para adelgazar, ni para engordar más. Y por no tener no tienen a estas alturas ni idea de que esta pasando. De hecho ven piratas hasta entre la gente que _todavía_ les da de comer (sus clientes)…

Social Share Counters

Comments are closed.