EDS y sus socios afirman que Linux no es estable ni escalable.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Y además se quedan tan anchos. Entre sus socios está Microsoft. Uno de los partners en estas declaraciones y que no me esperaba, pero que ahora me confirman que es “normal” y esta va a ser su postura de futuro, es HP. Estaremos atentos a si la apuesta por el software libre era solo un “visión” de Carly Fiorina o solo era marketing.

Pero lo divertido es que la aplicación más grande del mundo, más escalable, con los mejores tiempo de rendimiento, millones de usuarios _satisfechos_ y menos tiempo de fallos y caidas funciona con el Linux que EDS no es capaz de “Estabilizar” y/o “Escalar”. Que pena que empresas del siglo pasado no sean capaces de sobrevivir a la revolución digital. Los chicos de Google van sembrando dinosaurios muertos. Si la gente de EDS ha pensado que esta noticia les iba a dar renombre o nuevos negocios, para los que estamos en la verdadera revolución digital se han cavado su propia tumba.

Es más lo voy a meter en mis preguntas test para saber si mis interlocutores son “sensibles” o están más cerca del milenio pasado. Por supuesto es puro CopyLeft que lo incluyas en el tuyo: “¿Que te parece las declaraciones de EDS sobre Linux?

😉

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Comments are closed.