Campus Party 2005 (I)

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El lunés que viene se pondrán a la venta las entradas de la campus party 2005. Como sabéis estoy implicado personalmente en que los contenidos de la zona linux sean lo mejor posible. Para este año hay un montón de cambios interesantes. La zona linux pasa a denominarse poco a poco zona libre. Zona libre es mucho más adecuado para las actividades que cada vez más abarcamos.

Además estamos redefiniendo como se organiza internamente la zona libre. La idea es que existan subzonas con comunidades y/o proyectos. Cada una de estas zonas tendrá una señalización que marcará que proyectos estan representados en esa zona (KDE, GNOME, DEBIAN, GENTOO, etc). Estamos confirmando la asistencia de más de 40 subzonas. Si tienes un proyecto y quieres liderar una de estas subzonas ponte contacto conmigo.

Por cierto los que estuvistéis el año pasado en las campus ya podéis comprar la entrada desde el lunes pasado. El lunes que viene saldrán a la venta las entradas que no se hayan reservado. Habitualmente estas se acaban en un par de horas. Si tenéis interés en asistir en grupo, como proyecto o como comunidad o grupo de usuarios tengo posibilidad para que reservéis antes del lunes y no os quedéis sin sitio (unas 200 reservas). Escribirme un correo a reservascampus at juantomas punto com .

Más noticias de eventos y subzonas de aquí al lunes 😉

Social Share Counters

Comments are closed.