Campus Party 2005

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Como el año pasado voy a estar involucrado en la organización de la zona libre – si ya no se llama como el famoso kernel 😉

Para este año tenemos muchos cambios. Como ya sabréis hasta ahora había una zona linuxera y se programaban conferencias, workshops, etc. El año pasado se programaron más de 40 eventos en la zona linux. Bien este año lo hemos evolucionado un poco más y lo vamos a convertir en un macro evento.

¿Que significa esto?

Pues que además de la programación que hicimos el año pasado estamos organizando subzonas especializadas. En esta zonas que estarán señalizadas con banderolas tendremos proyectos agrupados y sus representantes en la campus. Ya están planificadas subzonas de distros (gentoo, debian, fedora, slackware, ubuntu), contenidos (wikipedia, zope, etc), lenguajes (MONO, java, perl, python, php), video y audio (cinelerra, fluendo, pitivi, radios libres), escritorios (gnome, kde), wireless, social (ingenieros sin fronteras, etc), zonas de depuración de bugs, zonas de traducción masivas, etc.

¿Cual es el objetivo?

Que aprovechemos para poder reunirnos con gente de otros proyectos, conocer proyectos, cooperar o simplemente pasarlo bien aprovechando que estamos en la campus. Estamos diseñando un sistema de streaming que usará las herramientas de fluendo para que nadie se pierda ningún detalle incluso aunque no este presente.

¿Quieres organizar tu propia subzona con tu proyecto y no te ves representado?

Sin problema escribeme a este correo campuslinux arroba lared punto es
y me cuentas que quieres hacer. Todos los proyectos pueden tener su subzona y
puede incluso ser un grupo local o un proyecto que use tecnología libre o genere contenidos libres.

Seguiré contando más cosas pero de momento tenéis más información en:

http://www.campus-party.org

Social Share Counters

Comments are closed.