MS no dejar

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Lo cual me parece lo más normal del mundo. En una primera fase de dominación mundial de MS lo importante era que todo el mundo usase su software, incluso aunque se piratease, Cuando los márgenes de negocio (más de un 87%) son generosos siempre se hace una buena fortuna y además de paso se arruina a casi todos los competidores.

Pero ahora y ante la amenaza de que se empiece a resentir la cuenta de resultados, se empieza a pensar en facturar tambien a los piratas, que dicho sea de paso se lo merecen por que tienen otras opciones. Como el software de MS necesita actualizaciones y los parches de seguridad casi todos los días se produce una necesidad casi enfermiza que tiene demasiadas cosas en común con el “mono” que producen las sustancias adictivas, si se me permite esta licencia. Lo malo es que la solución pasa por pagar para seguir disfrutando de la adicción o hacer una cura de desintoxicación para cambiar de costumbres.

Otra pequeña tontería: los tres primeros paises que van a “normalizar” sus relaciones son en los que el software libre va bien e ira mejor: China, Noruega y Checoslovaquia. Interesante que no se haga en EEUU, Canada o UK. Supongo que con los Brasileños no se atreven por que lo perderían todo .

En fin que no deja de parecerme muy estandar el comportamiento de MS comparandolo con otros “fenomenos” sociales primero promociono un “estilo” de vida y uso y luego te corto el grifo. La noticia MS y su se acabo lo que se daba mis queridos piratas (antes promotores más o menos legaes de sus productos y exterminadores pasivos de su competencia).

Social Share Counters

Comments are closed.