Rotterdam

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La semana pasada estuve en Rotterdam trabajando. Lamentablemente no hay fotos pero si buenas sensaciones y algunas sorpresas. Estuve asistiendo a una conferencia sobre calidad y e-goverment y durante las conferencias y las charlas en los pasillos descubrí algunas cosas interesantes.

Hay muchas cosas que me impactaron desde el viaje a la ciudad de Rotterdam pasando por la conversación con Al Gore. Lo meto en la parte extendida para enrrollarme mejor 😉

No volé directo a Rotterdam por que no había vuelo directo y tuve que ir a schiphol esto me hizo comprobar lo bien que funcionan los trenes en Holanda y la flexibilidad que te da para organizarte.

El primer día de la conferencia tuvimos una reunión con Al Gore y solo puedo decir que es fué impresionante. Antes de la reunión de trabajo se soltó una plenaria en que demostró que realmente se merecía ser presidente de los Estados Unidos en vez de actual. No suelo meterme mucho con Bush y respeto que la gente de EEUU elija a sus presidentes, pero Bush y sus compañeros de viaje son simplemente impresentables, así que voy a dedicar todo el tiempo y esfuerzo que pueda para que no salgo el inefable Bush.

Espero que la siguiente reunión Al Gore sea pronto por que hay muchos puntos en los que podemos seguir trabajando juntos. El resto de la conferencia estuvo bien sobre todo por que a casi todas las conferencias que asistí uno de las observaciones comunes era lo interesante que era o había sido el uso del software libre y la recomendación de que es futuro es el software libre y sobre todo la cooperación y colaboración técnica entre los gobiernos europeos. No se puede decir que sea un éxito al 100% pero la semilla esta plantada y cada vez se hace más patente la consolidación del cambio en el paradigma. Las palabras open source, mysql, php, linux, estandarización, colaboración estaban en boca de todos.

De vuelta pase por Amsterdam para comprar algunos regalos para Karla y los niños y aunque no estuve demasiado tiempo, me recordó que tengo que volver a pasar un par de días tranquilamente. La verdad es que con los precios de los vuelos especiales y unos bancoteles es más barato que ir a Barcelona o Valencia.

El próximo viaje me llevaré la cámara lo prometo ;-P

Social Share Counters

Comments are closed.