Como hacer login y abrir openoffice en 7 seg

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mi secretaria cuando tiene que abrir un documento OO tarda 7 seg en hacer el login , cargar gnome y abrir el OO por supuesto incluyendo el tiempo que necesita para meter su usuario y su password. Su ordenador es un pentium II a 266 Mhz con una tarjeta de video cutre y una conexión de red a 10Mb. En total tiene 64Mb de memoria.

Desde que se lo hemos instalado a ella (y unos cuantos clientes) se ha acostumbrado a apagar el ordenador del botón de corriente y no preocuparse de nada más que salvar los documentos. Cuando hace dos semanas se le estropeó el ordenador anterior el proceso de sustitución fuerón 5 minutos exáctos que incluyeron el tiempo necesario para tirar su antiguo pentium I. Por supuesto no perdió nada de información. Ahhhh y como no tiene disco duro no hace nada de ruido y consume lo justo como una bombilla de 100W. Ayer fué un día tranquilo como siempre no parece que lo fuera tanto en los juzgados de Cantabria que estuvierón colapsados por otro virus más del otro sistema operativo ese que es tan fácil de instalar y usar. Por cierto el mes pasado se detectarón 610 alarmas de nuevos virus y ataques masivos como el de Cantabria por el sistema SANA.

Como parece ciencia ficción he grabado un video absolutamente vietnamita para dar envidia a todos los que siguen sufriendo esperando a que se inicie su ordenador, se habra su procesador de textos y puedan empezar a escribir. La tecnología está disponible y madura hace mucho tiempo pero ya se sabe es cuestión de escoger adecuadamente el color de la pastilla. Pero atentos que ya empiezan a circular pastillas rojas falsas 😉

No he encontrado nada relacionado.

Social Share Counters

Comments are closed.