Debian es la distribuci

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

No es accidental que se este convirtiendo en una de las distribuciones más usadas en internet. Que comunidades como Andalucía o Extremadura la hayán escogido como su distribución no es una decisión tomada sin pensarlo.

La noticia de netcraft

Más comentarios en la extensión de la noticia 😉

Debian es la mejor distribución según mi punto de vista. Esta no es una decisión caprichosa. Debian tiene el mejor control de calidad que conozco (quuality assurance). Esto se debe a que hay más de 2000 desarrolladores que cuidan de la calidad de los paquetes que se incluyen en la distro.

Los ciclos hasta que una versión de un paquete se incluye en la versión estable son exhaustivos. Si hay errores no se pasa ni siquiera a testing. Y sobre todo hay una comunicación con el autor del software que no existe en otras aplicaciones.

Sin duda Andalucía y Extremadura han tomado una buena decisión y tendrán mi apoyo y el de la comunidad debian mundial. Con estos datos de netcraft parece que muchos más usuarios han tomado esta decisión y tienen en cuenta la calidad y compromiso de Debian.

Social Share Counters

Comments are closed.